Dentro de nuestros principales servicios como ganadería hay que destacar dentro de la categoría de festejo popular, que ofrecemos cualquier servicio. Desde el típico recorrido del encierro, como la plaza de toros portátil y la suelta de reses en la plaza de cualquier localidad como el toreo de becerros pero sin muerte, concurso de recortadores con anillas, forcados en Portugal, roscaderos de Aragón, etc

Por otro lado, un servicio que prestamos y que nos dota de cierto prestigio es el  asesoramiento a los Ayuntamientos, al concejal de cultura o festejos en particular, a la hora de planificar esta modalidad en los festejos populares de su localidad.

Nuestra gran y valiosa diferencia frente a la competencia es la calidad de nuestras reses y el gran valor añadido del servicio que prestamos. Desde la ganadería  queremos que principalmente nos identifiquen con la bravura de los animales y con el buen hacer de la gente que componemos la ganadería. En este sentido, es digno de destacar la seriedad y la profesionalidad de nuestro trabajo y su servicio ante posibles imprevistos de cualquier otra ganadería ante la imposibilidad de prestar sus correspondientes servicios en alguna localidad. La garantía y un buen servicio deben ir de la mano de la calidad que aportas al conjunto.

Nuestra metodología de trabajo es muy estricta y nuestra filosofía es la seriedad en el trabajo. Estricta en el funcionamiento que nos dotamos: preparación del ganado con antelación para su participación en la fiesta, ir con suficiente antelación a la localidad concreta. Por último, nos gustaría destacar la importancia de saber gestionar una ganadería, hay que tener mucho cuidado en tratar el ganado para no echar por tierra el trabajo de muchos años.